martes, 28 de abril de 2009

Compra con EUROS

En el siguiente enlace podrás encontrar un divertido juego para trabajar con los euros. Recomendamos que lean bien las instrucciones iniciales. Espero que les guste.
Nota: Destinado para aquellos alumnos/as que dominen las operaciones con fluidez.

A jugar chicos/as

viernes, 24 de abril de 2009

Actividades con el EURO

En el siguiente enlace vamos a practicar ejercicios interactivos como los de la tarea del último día. Espero que les guste.
Enlace

lunes, 6 de abril de 2009

Ortografía

En principio el Blog es para el área de matemáticas, pero si la cosa funciona intentaré que se incluyan el máximo número de áreas. En respuesta a la sugerencia de MARY PAZ he puesto el siguiente enlace para trabajar la ortografía. En principio el nivel es alto, pero simplemente es una ejemplificación de la cantidad enorme de cosas que podemos trabajar.
PULSAR AQUÍ
Además en la sección de juegos he incluido "El tragapalabras".(un material de apoyo para el proceso de enseñanza y aprendiaje de la Lectoescritura en Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria).

Papiroflexia: Hacer un barquito de papel


Elige las instrucciones que mejor entiendas, o sigues el vídeo o las imprimes en papel.
Si quieres aprender papiroflexia, hay que aprender a entender las instrucciones de doblado impresas.


Conceptos de geometría que trabajamos con el barquito de papel: el cuadrado, el triángulo, rombo, la mitad, los vértices, los lados...

viernes, 3 de abril de 2009

Nueva zona

Hola chicos y chicas como siempre no vamos a estar trabajando hemos creado al final de la página una nueva sección que se llama zona de juegos. En dicha zona podrás encontrar juegos para poder entretenerte, espero que les guste.

jueves, 2 de abril de 2009

SALIDA ESCOLAR

Mañana, día 3 de Abril, haremos una visita por el Patrimonio histórico, cultural y religioso de Icod de los Vinos. Además visitaremos el museo de Arte Sacro y el Parque del Drago.

Saldremos del cole a las 9.30 horas y regresaremos a las 13.30. ( traer el uniforme).